SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

COMENZÓ DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Hoy se inicia el proceso de devolución de impuestos para todos los contribuyentes que realizaron sus declaraciones vía Internet hasta el 24 de abril y para los que lo hicieron en el formulario de papel hasta el 12 de abril.

La devolución favorecerá a 531 mil chilenos, al registrarse este año un aumento del 13,6% en el total de declaraciones recibidas, respecto de 2001. Por concepto de renta, el Estado devolverá este año un monto que asciende a 139 mil millones de pesos.

Los fondos estarán disponibles hoy a partir de las 09:00 para quienes poseen cuentas de ahorro o cuentas corrientes, mientras que los cheques serán distribuidos al domicilio del interesado a partir de mañana viernes 17.

En tanto, para aquellas personas que declararon por Internet hasta el 30 de abril, el reembolso se producirá a partir del 24 de mayo. Mientras que para quienes lo hicieron entre el 30 de abril y el 9 de mayo por Internet y entre el 13 de abril y el 30 de abril en formularios de papel, recibirán sus devoluciones a partir del 30 de mayo.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Hotel La Leonera Renueva su Cocina

Toda una nueva propuesta basada en la tradición chilena es la oferta que está desarrollando este tradicional lugar de la mano del chef Gonzalo Cruz, quien esta vez comparte con Chile.com la receta de una Pastelera de Choclo en Filete al Jengibre, una tentación en medio de la naturaleza…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Mesón Nerudiano

Comparten con nuestros lectores la receta de un pastel de jaiba, el que preparan según la usanza de Isla Negra…
leer más



Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0