SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

OFERTÓN DE ZAPATOS EN BARRIO VICTORIA

Con el lema “Un producto importado crea un cesante” la Asociación de Productores e Industriales del Cuero y Calzado hizo un llamado, en plena Plaza de Armas, a los consumidores para que prefieran las ofertas locales y de esta manera se privilegie el producto nacional a la vez que se generen mayores puestos de trabajo.

“Le decimos a la gente que privilegie ir al Barrio Victoria el 16 y 23 de febrero, el sábado 2 y domingo 3 de marzo. Entre todos los fabricantes tenemos 500 mil pares de zapatos para la venta, de los cuales la gran mayoría son escolares y de mujer, a precios muy convenientes”, señaló Hugo Salazar, presidente de la agrupación.

La idea de Apiccal es que la masa consumidora se de cuenta que hay muchos zapatos importados que son de muy mala calidad. Los dirigentes de la Asociación del Cuero y el Calzado promocionaran en los principales puntos del centro de Santiago esta venta de calle Victoria que también se desarrollará en Viña del Mar y Valparaíso.

“Exigimos igualdad de condiciones para competir, que se respeten los precios internacionales de las materias primas, mayor fiscalización en la venta de productos importados y leyes que salvaguarden y protejan a los trabajadores chilenos”, dijo Salazar.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más