SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COCINA CHILENA

CHULETAS DE CORDERO PRIMAVERA

Ingredientes

18 chuletas de cordero tierno

1 kilo de espárragos

6 alcachofas

1 paquete de 200 gramos de arvejas congeladas

½ cebolla en cuadritos finos

2 dientes de ajo molidos

6 cucharadas de aceite

1 cucharada de mantequilla

½ taza de vino blanco

sal, pimienta y tomillo

 

Preparación

Condimente las chuletas con sal, pimienta, tomillo y ajo. Fría en aceite hasta dorarlas ligeramente. Traslade las chuletas a una olla. En el aceite que queda en la sartén, más una cucharada de mantequilla, fría la cebolla y agregue ½ taza de vino blanco y taza de agua, júntelas con las chuletas y haga hervir hasta que la carne esté bien blanda. Entonces, agregue los fondos de alcachofas partidos en cuatro, que habrá conservado en agua acidulada con vinagre para que no se obscurezcan, luego las arvejitas y los espárragos, cortados en trocitos de 3 centímetros, aprovechando sólo la parte tierna; hervir hasta que las verduras estén blandas. Ajustar la sal y pimienta. Servir con papas fritas y arroz graneado.

Publicado el 2000-10-13
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Nueva Cocina Chilena

Nos acercamos a conocer las preparaciones del chef nacional Quersen Vásquez quien nos presenta las recetas de destacadas preparaciones como las papas con mote y plateada, el chupe de jaivas y un delicioso mousse de mote con huesillos…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor del Divertimento

A pesar de sus inicios en la comida italiana, las tradiciones chilenas ganaron espacio y llegaron para quedarse hace ya más de tres años. Hoy nos entregan la receta de un costillar de cerdo al modo Chillán, donde se pueden apreciar los sabores que distinguen a la gente del sur…
leer más