SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
NOTICIAS DESTACADAS

PRÓXIMO PARTIDO DE LA ROJA ES FRENTE A ARGENTINA

Próximo Partido de la Roja Es Frente a Argentina

(ORBE) SANTIAGO, Octubre 04. El capitán de la selección chilena se refirió al desafío de enfrentar a Argentina en Buenos Aires y se mostró confiado en que Chile clasificará a la Copa del Mundo.

"Por edad, condiciones y experiencia puede que lleguemos más armados que a las eliminatorias anteriores. Estamos maduros y con el conocimiento de ya haber vivido estas situaciones. Tenemos equipo y jugadores para volver a ir a un Mundial" expresó Bravo.

Como fue la tónica en la era Bielsa, llamó a olvidarse de la historia."No nos vamos a fijar en que nunca hemos ganado en Buenos Aires porque vamos con la fe en nuestro trabajo y pensamos que todo va a salir bien".

Además se refirió a la lesión de Alexis Sánchez que, a lo menos, lo dejará fuera de los partidos frente a Argentina y Perú. "Se siente en parte su ausencia, pero no queremos pensar o sentir que sólo dependemos de algunos jugadores. El complemento grupal es lo que nos llevó a hacer gran clasificatoria pasada. La fuerza es el grupo más que las individualidades".

El arquero de la Real Sociedad también tuvo palabras para el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien criticó a al DT Claudio Borghi por convocar mayoritariamente a jugadores identificados con Colo Colo. "Encuentro que son normales sus críticas. Cada persona tiene su pensamiento y tiene derecho a decir lo que quiera en una pantalla o a través del micrófono".

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mujeres de Fuego

En el cuerpo de bomberos reinan los hombres. ¿Cómo llegar a ser una bombera? Conoce un testimonio de sacrificio...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más