SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

EN TEMUCO ASESINAN A PROSTITUTA COLOMBIANA

(ORBE) TEMUCO, Marzo 25. Este viernes fue puesto a disposición de la justicia el estudiante Aldo Cortesi Abad, de 20 años, quien dio muerte a la trabajadora sexual, de origen colombiano, Marta Hurtado Montaño (36), tras golpearla y estrangularla, luego de una discusión, en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Cortesi, quien contrató los servicios de la prostituta a domicilio, según los primeros antecedentes la habría agredido hasta quitarle la vida, mientras discutían, bajo los efectos del alcohol.

Según radio Universal, el trágico hecho quedó al descubierto cuando el taxista, que había llevado a la mujer hasta el domicilio del joven, volvió a buscarla dos horas más tarde, tal como lo habían acordado. Al no tener respuesta, el conductor llamó a Carabineros, quienes tras un operativo del Gope, confirmaron la trágica noticia.

Tras el descubrimiento, la Fiscalía ordeno las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI, procedimiento que confirmó los "signos de haber sido violentada, agredida y con señales de haber sido asfixiada", como lo explicó el subcomisario de la policía civil, Pedro Pinilla, quien también ratificó que "el joven mantuvo una discusión con esta mujer. Ella lo violenta y empiezan a pelear en el lugar. Él esta confeso de su agresión".

El joven, quien habría sido descubierto quemando las pertenencias de la mujer, para eliminar evidencias, fue formalizado por homicidio calificado y fue dejado en prisión preventiva.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Sabor de la Patagonia

De la mano del galardonado chef Álvaro Barrientos, dueño de la Fuente Chilena, saborearemos unas lenguas de cordero en escabeche de vinagre de manzana…
leer más

$destacado->arti_titulo

Un Postre de Sabor Colonial

La conocida chef Sabine Aklin, de las Termas de Cauquenes, comparte con nosotros el delicioso postre de los huevos chimbos...
leer más