SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

BRAVISSIMO SE RENUEVA

Bravissimo Se Renueva

Veintitrés años cumple una de las “Gelaterias” más importantes de nuestro país. Más de 35 locales, de los cuales, 23 están en santiago y 12 en provincia; más de 200 sabores de helados en sus vitrinas; más de 1300 empleados, así lo confirman. Es así, como queremos celebrarlo con novedades para nuestros siempre fieles clientes, con nuevas y entretenidas propuestas, que estamos seguros, harán sentir bien a quien nos visita.

Bravísimo, propone una nueva imagen corporativa, que es más amable con el cliente. Con un logo moderno y cercano. Además, en este “nuevo” Bravissimo, encontrarás locales acogedores, apacibles, cómodos y confortables para que puedas pasar un momento agradable junto a tu familia, o en tus horas de ocio y trabajo personal.

En Bravissimo queremos que te sientas como en casa. Mejoramos los sillones y su comodidad; nuestros colores, nos dan más sensación de tranquilidad; en todos los locales habrá Internet Wi-Fi, para quienes quieran ir a trabajar tomando un buen desayuno, almuerzo u once; todo esto, sumado al compromiso que hemos querido inculcar siempre a nuestros trabajadores. Acá, queremos que la cordialidad sea primordial a la hora de atender a nuestro cliente, es por esto, que aspiramos que quien se siente en nuestros comedores, esté cómodo y tranquilo.

En este momento, tenemos 8 locales en remodelación completa, lo que da paso a los primeros avances en materia de cambio de imagen corporativa.

Además, tenemos una nueva carta, con exquisitos productos, entre los que destacan: Papas fritas, antes no incluidas en los platos; hamburguesas, nuevas variedades de sándwich (lomito Bravissimo, Croissant Kassler y Croissant Napolitano) y sopas.

Nuestro producto estrella, el helado, también presenta novedades. Todo el tiempo se está probando con nuevos sabores. Algunos datos a considerar, son que en cada heladería, cada sucursal, preparan sus propios helados, transformando a Bravissimo, en una heladería 100% artesanal en elaboración y productos; además, al ser la heladería que vende más helados en nuestro país, debemos estar a la vanguardia y siempre inventando. Hoy, se incluyen 5 sabores nuevos:
Mandarina, Pomelo rosado, Canela, Caribe (mango, papaya y maracuyá), Mousse de chocolate blanco, Chocolate Zurich y Mojito, que prometen ser furor este verano.

En Bravissimo, existe una consigna, “lo que hacemos hoy, no será lo mismo de mañana”, siempre, pensando en un cliente que quiere lo mejor.

Bravissimo, una gelatería con una propuesta de cocina muy entretenida, que hoy celebra sus 23 años de vida y que siempre está a la vanguardia.
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Mesón Nerudiano

Comparten con nuestros lectores la receta de un pastel de jaiba, el que preparan según la usanza de Isla Negra…
leer más