SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

"SEGUIMOS EN EL TACO" EN EL CONQUISTADOR

El tránsito en la capital no baja mucho su ritmo. Aun cuando estemos en pleno verano, las horas peak marcan la pauta en una jornada que se extiende sin remedio en el retorno a casa. Es en este momento del día en el que la radio se transforma en el mejor aliado para acompañar esas “horas muertas” y dar paso a la entretención.

Con su programa “A la hora del Taco” Cristian Velasco se transformó, hace 15 años, en todo un gurú del dial. Y, en contra a lo que hoy aflora en el mismo horario, con dúos y tríos al micrófono, su programa de entretención, que realiza solo y con algunos invitados ocasionales, sin temas densos, nada de política, de farándula, ni de teléfonos abiertos, se mantuvo por más de una década marcando la pauta en el dial.

Después de 15 años en radio Horizonte, el 21 de diciembre recién pasado fue notificado de la no renovación de su contrato, de manera tan abrupta que ni siquiera alcanzó a despedirse en el aire. Sin embargo, este singular detalle fue profético, ya que próximamente, el 14 de febrero, justamente el día de los enamorados, Velasco reinicia su romance con la audiencia a través del dial de Radio El Conquistador, con su programa “Seguimos en el Taco”.

"El programa nuevo se llama “Seguimos en el Taco” y será de 19 a 20 horas. Tendré invitados todas las semanas y  música de los 70 – 80 y algo de los 90. (Así que,) los invito a continuar con mi nuevo programa, el mismo estilo, y ahora en El Conquistador 91.3 FM.”, finalizó Velasco.

 

 

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más

$destacado->arti_titulo

Ambrosía, El Sabor Gourmet del Centro

A veces, equivocadamente, se asocia los buenos restaurantes a sectores específicos de la ciudad. Sin embargo, a pasos de la Plaza de Armas, la chef Carolina Bazán deleita a sus comensales con una clase magistral de buen sabor. Revisa una receta que compaten con Chile.com…
leer más