SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

DETIENEN A BANDA DE NARCOS EN CALAMA

(ORBE) CALAMA, Enero 03. En prisión preventiva quedaron ocho sujetos que presuntamente pertenecían a una banda a la cual se le incautó un total de 50 kilos de droga tras un operativo del OS7 de Carabineros en la provincia del Loa, Región de Antofagasta.

Según informó El Mercurio de Calama, la policía uniformada realizó una fiscalización en un bus que unía la ciudad minera con Antofagasta.

En aquel momento, tras la inspección en tres maletas, los efectivos hallaron 48 kilos de pasta base de cocaína y 10 kilos de marihuana en tres maleta, pertenecientes a los sujetos identificados con las iniciales F.A.O.H de 31 años, M.E.C.G de 24, además de dos mujeres de iniciales Y.C.O.D de 24 años y D.E.C.T de 23, quienes fueron trasladados hasta la Unidad Policial de Calama.

Tras los interrogatorios de rutina, uno de los involucrados confesó que la mercancía tenía como destino Copiapó, delatando también a cuatro cómplices de la entrega, quienes fueron capturados tras una entrega controlada.

En la audiencia, se decretó la presión preventiva y la investigación se extenderá por cien días. Durante este tiempo, los detenidos deberán permanecer en el CDP de Calama.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Novedad de Licity Grill

Abrió sus puertas hace poco más de un mes pero no sólo para conquistar con sus preparaciones, si no, con un ambiente ideado para disfrutar en cualquier momento del día y hasta altas horas de la noche. Esta vez, de su carta, han compartido con Chile.com una de las sugerencias del chef: Asado de Tira Bourguignon...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Telar: Tejiendo Sabores

Hace un año comenzó este pequeño restaurant de comida chilena. Comparten con nosotros un delicioso “Filete Telar”, donde el piñón es el invitado de honor…
leer más