SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

REGISTRO CIVIL ATIENDE PESE A PARO

(ORBE) SANTIAGO, Diciembre 01. Tras el segundo día de paro de la ANEF, el Registro Civil informó que se encuentra atendiendo a la comunidad para que la ciudadanía realice sus respectivos trámites.

El departamento de Comunicaciones de la entidad estatal informó a Agencia ORBE que en las dependencias públicas se encuentran operando con el fin de entregar certificados de nacimiento, defunción, matrimonios y cédulas de identidad.

Sin embargo, no quisieron aclarar si la movilización tuvo algún efecto en la atención de los usuarios ni en las demoras que estas pudieran tener.

Cabe consignar que los trabajadores públicos se encuentran en un paro de actividades de 48 horas por una mejora del reajuste salarial ofrecido por el Gobierno que alcanza al 3,7 por ciento.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Ovalle, de Las Estrellas Al Mar

Con característicos productos de la IV región, la chef Paula Larenas nos presenta Ovalle a través de su gente y sus sabores, con un Ceviche de Ostiones al Pisco y un Napoleón de Papayas…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más