SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ESTE 5 DE OCTUBRE ES EL DÍA DEL CINE

Este 5 de Octubre Es el Día del Cine

En cuenta regresiva se encuentran los cines del país, ad portas de la celebración, este 5 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, y en todos los complejos de Chile: del Día del Cine, una actividad donde más de 200 mil personas podrán disfrutar del evento del año a nivel de industria.

 

Este martes 5 de octubre, de Arica a Punta Arenas, en todas las salas del país, el público gozará de todas las películas en sus diferentes funciones a sólo $1.000 y de promociones especiales para las salas 3D y en Cinemark Alto Las Condes, en su nueva Sala XD a un valor insuperable de $3.000.

 

Este día ya tradicional para los chilenos, organizada por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile, contempla la exhibición de más de 30 títulos en cartelera a un valor único de “MIL PESOS”.

 

Según Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark "este 5 de octubre esperamos aumentar el número de espectadores. Y en nuestros complejos no hay que olvidar que las Salas 3D: las entradas en día normal cuestan entre $4.500 y $5.000) y la sala XD Cinemark, cuyo valor es de $7.000, ofrecerá un precio promocional de solo $3.000".

 

Bajo el slogan “El cine está a mil” este 5 de octubre la industria quiere invitar a todos los chilenos a disfrutar del séptimo arte.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más

$destacado->arti_titulo

Raúl Correa Nos Revela sus Secretos

Dueño de una amplia carta ideada para satisfacer todos los paladares, el chef nos detalla la receta de varios platos de su famoso menú maridaje, que alivia bolsillos, sin transar en la calidad…
leer más