SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ESTE 5 DE OCTUBRE ES EL DÍA DEL CINE

Este 5 de Octubre Es el Día del Cine

En cuenta regresiva se encuentran los cines del país, ad portas de la celebración, este 5 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, y en todos los complejos de Chile: del Día del Cine, una actividad donde más de 200 mil personas podrán disfrutar del evento del año a nivel de industria.

 

Este martes 5 de octubre, de Arica a Punta Arenas, en todas las salas del país, el público gozará de todas las películas en sus diferentes funciones a sólo $1.000 y de promociones especiales para las salas 3D y en Cinemark Alto Las Condes, en su nueva Sala XD a un valor insuperable de $3.000.

 

Este día ya tradicional para los chilenos, organizada por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile, contempla la exhibición de más de 30 títulos en cartelera a un valor único de “MIL PESOS”.

 

Según Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark "este 5 de octubre esperamos aumentar el número de espectadores. Y en nuestros complejos no hay que olvidar que las Salas 3D: las entradas en día normal cuestan entre $4.500 y $5.000) y la sala XD Cinemark, cuyo valor es de $7.000, ofrecerá un precio promocional de solo $3.000".

 

Bajo el slogan “El cine está a mil” este 5 de octubre la industria quiere invitar a todos los chilenos a disfrutar del séptimo arte.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más