SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
NOTICIAS DESTACADAS

REVISA EL PRONÓSTICO GENERAL PARA TU REGIÓN

Revisa el Pronóstico General para tu Región

(ORBE) SANTIAGO, Septiembre 15. Días nublados, pero con temperaturas agradables, se esperan para el fin de semana de Fiestas Patrias en la mayor parte del territorio nacional.

Así lo informó la Dirección Meteorológica de Chile a Agencia ORBE, y según el detalle entregado por la institución, en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O'Higgins se va a registrar nubosidad parcial y las temperaturas mínimas van a variar entre 4 y 5 grados. Las máximas bordearan entre 20 y 22 grados, para los días viernes sábado domingo y lunes.

En tanto, para la zona norte, las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta presentarán días despejados, con temperaturas que fluctuarán entre los 6 y 20 grados.

Por su parte, las regiones de Atacama y Coquimbo, esperan un día viernes soleado y un sábado con 17 y 18 grados de máximas. El domingo y lunes, la costa amanecerá nublada y se despejará hacia la tarde.

Asimismo, para la zona centro del país, es decir la Región del Maule estará con condición de nubosidad parcial y las temperaturas mínimas van a variar entre 3 y 5 grados y las máximas entre 18 y 20.

En la Región del Bío Bío, se espera nubosidad parcial para los días viernes y sábado con temperaturas mínimas de 5 grados y las máximas entre 15 y 16. Los días domingo y lunes va a estar nublado y las mínimas estarán entre 5 y 7 y las máximas bordeando los 14 y 15.

Finalmente, desde la Región de la Araucanía hacia el sur, se informó que el día viernes va a estar nublado y el día sábado se presentarán chubascos, los que se extenderán hasta el domingo. Posteriormente, el lunes estará nublado con temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 15 grados.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más