SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

V REGIÓN: TERMAS

TERMAS DEL CORAZÓN
Se ubica a 7 kms. al noreste de Los Andes, a una altura de 900 m.s.n.m. Está abierto todo el año. Las temperaturas de sus aguas es en promedio de 21,1 ºC, y son recomendadas para afecciones respiratorias, nerviosas, reumáticas, artritis, fatigas mentales, recuperación del sueño, lumbociáticas y ciáticas.

Balneario Termal El Corazón
Dirección: Balneario Termal s/n
Tel: (34) 481-371
Fax: (34) 480-132


TERMAS DE JAHUEL
Ubicado a 18 kms. al noreste de San Felipe, a una altura de 1.180 m.s.n.m.. Funciona todo el año. Las temperaturas de sus aguas promedio es de 22ºC, y son recomendadas para afecciones respiratorias, reumáticas, renales, digestivas, cardíacas, hepáticas, lumbociáticas, gastrohepáticas; como también para enfermedades articulares, artritis, fatigas mentales, recuperación del sueño y convalecencia.

Hotel Termas de Jahuel
Dirección: Santa María s/n
Tel: (34) 582-320
Fax: (34) 582-323

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más

$destacado->arti_titulo

Faisan D'Or, una Apuesta en Plaza de Armas

Una carta de 86 platos da la bienvenida a oficinistas, turistas y público en general. Desde una corvina hasta una lengua arvejada de la cual hoy comparten su receta...Otras Recetas Chilenas
leer más