SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

V REGIÓN: TERMAS

TERMAS DEL CORAZÓN
Se ubica a 7 kms. al noreste de Los Andes, a una altura de 900 m.s.n.m. Está abierto todo el año. Las temperaturas de sus aguas es en promedio de 21,1 ºC, y son recomendadas para afecciones respiratorias, nerviosas, reumáticas, artritis, fatigas mentales, recuperación del sueño, lumbociáticas y ciáticas.

Balneario Termal El Corazón
Dirección: Balneario Termal s/n
Tel: (34) 481-371
Fax: (34) 480-132


TERMAS DE JAHUEL
Ubicado a 18 kms. al noreste de San Felipe, a una altura de 1.180 m.s.n.m.. Funciona todo el año. Las temperaturas de sus aguas promedio es de 22ºC, y son recomendadas para afecciones respiratorias, reumáticas, renales, digestivas, cardíacas, hepáticas, lumbociáticas, gastrohepáticas; como también para enfermedades articulares, artritis, fatigas mentales, recuperación del sueño y convalecencia.

Hotel Termas de Jahuel
Dirección: Santa María s/n
Tel: (34) 582-320
Fax: (34) 582-323

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más

$destacado->arti_titulo

Ambrosía, El Sabor Gourmet del Centro

A veces, equivocadamente, se asocia los buenos restaurantes a sectores específicos de la ciudad. Sin embargo, a pasos de la Plaza de Armas, la chef Carolina Bazán deleita a sus comensales con una clase magistral de buen sabor. Revisa una receta que compaten con Chile.com…
leer más