SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

MENOR DE 8 AÑOS SE SUICIDA CON BUFANDA EN LAJA

(ORBE) Aparentemente producto de la separación de sus padres, un niño de ocho años se suicidó en la ciudad de Laja, ubicada en Región del Bío Bío, y cuya acción se habría ahorcado con una bufanda en el interior de su casa.

Según fuentes ligadas a la investigación informaron que el hecho ocurrió la tarde del domingo, después de que el menor almorzó con su madre y su padrastro en su hogar.

 Tras la comida, el niño se quedó solo en el comedor viendo televisión, mientras que los adultos se fueron a recostar a la cama para dormir siesta.

 Posteriormente, según detalló diario El Sur, cuando el padrastro se levantó para ir al baño, encontró al menor ahorcado con una bufanda, colgando desde una viga del comedor, a un costado de la mesa.

 Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML)

 En tanto, los peritajes confirmaron que el cuerpo del menor no presenta otras lesiones atribuibles a terceros y que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento.

 Antecedentes relativos al caso indican que el pequeño habría tomado la decisión, tras enterarse que su madre y su padre biológico tenían constantes problemas legales a causa de su tuición, lo que lo habría llevado a pensar que su progenitor no lo quería.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Lo Mejor del Mar

Con una fuerte tradición de calidad y servicio, el Ibis de Puerto Varas se ha especializado en pescados y mariscos. Esta vez comparten con Chile.com unos tentadores Crepes de Mariscos...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Cocina Chilena de Axel Manríquez

Comandando el Restaurant Bristol, ha sido el encargado de preparar las cenas especiales para reyes y presidentes que visitan nuestro país. Esta vez, comparte con nosotros una de esas invenciones donde los sabores criollos son los protagonistas: Cazuela de Cordero con Luche...
leer más