SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

MAÑANA DEPOSITAN DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

(ORBE) SANTIAGO, Mayo 26. Unos 300 mil contribuyentes recibirán a primera hora de este jueves los depósitos en sus cuentas bancarias por la devolución de impuestos, según informó la Tesorería General de la República.

Quienes durante este proceso de renta 2010 optaron por recibir su devolución a través de cheque, los recibirán a partir del 28 de mayo a través de correo al domicilio indicado en la declaración.

En total, 562 mil 879 personas hicieron su declaración de renta entre el 28 de abril y el 10 de mayo, sin presentar ninguna inconsistencia.

Según la titular del organismo, Pamela Cuzmar, el monto en depósitos en esta emisión alcanzó a más de 513 mil 851 millones de pesos. La cifra corresponde a más de un 81 por ciento de los montos solicitados.

En tanto, las retenciones relativas a crédito universitario alcanzaron a 10 mil 727, por un monto de dos mil 580 millones de pesos, mientras que aquellas por pensiones alimenticias alcanzaron a 103, totalizando un monto de 46 millones de pesos.

A su vez, las retenciones previsionales fueron siete mil 944, por un monto de dos mil 547 millones de pesos, y las de instituciones de salud corresponden a mil 685 por un monto de 50 millones de pesos. 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más