SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

DESARMABAN AUTOS ROBADOS

(ORBE) SANTIAGO, Abril 13. Cuatro son los detenidos por el robo y obtención de piezas de automóviles y otros para venderlas en el comercio informal, de acuerdo a una investigación realizada por funcionarios del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, acción que permitió dejar al descubierto una desarmaduría clandestina en la calle Sergio Ceppi número 0391, de la comuna de La Cisterna.

En el lugar, los policías ubicaron cinco vehículos procedentes de ilícitos, tres de los cuales se encontraban en proceso de desarme, logrando la detención del encargado del taller Juan Pablo Soto Escalona, 39 años, Juan Rafael Soto Valderas, de 61 años, Pablo Alexander Soto Guinolin, de 18, además de Alejandro Adrian Astorga Díaz, 30 años, quien se mantenía también en el lugar a la espera de las piezas de un coche Toyota Rav 4 que era reducido.

Efectuada la revisión física y técnica de los móviles, se logró establecer que todos ellos provenían de delitos cometidos preferentemente en el sector oriente de Santiago.

Asimismo, en el local se encontró motores, asientos, puertas y sistemas tanto de frenos, transmisión y combustión, de otras máquinas.

Los cuatro detenidos, todos con nutridos prontuarios por variados delitos, pasarán al control de detención este martes.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Gallardía de El Cid

Un clásico este restaurante del Hotel Sheraton, que de la mano del afamado chef Joseph Gander, se ha mantenido en lo más alto de la gastronomía nacional. Esta vez, comparten la receta de un apetitoso Filete de Lenguado...
leer más

$destacado->arti_titulo

Chiloé: la Grandeza al Sur de Chile

Con una rica gastronomía, tanto de sabores y productos, esta isla se rodea de una magia especial, misma que Axel Manríquez, chef ejecutivo del hotel Plaza San Francisco, se encarga de mostrar a través de una chochoca con chuleta de cordero…
leer más