SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

CAPTURAN A 2 REOS FUGADOS DE CHILLÁN

(ORBE) Dos presos escapados de la cárcel de Chillán durante el terremoto del pasado 27 de febrero fueron recapturados en la Provincia de Neuquén, en el sur de Argentina.

Luego de realizarles un control de identidad, la policía federal comprobó que no poseían su cédula personal, documento fundamental para ingresar al vecino país, rescató Diario La Discusión de Chillán.

Luego, los policías argentinos tomaron contacto con la Interpol chilena, descubriendo que se trataba de dos reos de la cárcel chillaneja, tras lo cual fueron detenidos de inmediato, quedando a la espera de los trámites de extradición.

La captura se suma a la de otros cuatro prófugos del Ñuble, que a fines de marzo fueron apresados en la Patagonia trasandina, mientras se dirigían a la ciudad de Bariloche.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Telar: Tejiendo Sabores

Hace un año comenzó este pequeño restaurant de comida chilena. Comparten con nosotros un delicioso “Filete Telar”, donde el piñón es el invitado de honor…
leer más

$destacado->arti_titulo

Tradición Chilena

Cuidando de mantener los sabores tradicionales de la cocina chilena, esa que recuerda la infancia, el restaurant La Copa Feliz está a punto de cambiar su carta. Sin embargo, quisimos rescatar una preparación que en su nombre encierra la picardía tan propia de nuestra cultura, un Arrollado de Huaso Caliente con Chilena y Papas Cocidas…
leer más