SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

LIMITAN VENTA DE ALCOHOL EN CONCHALÍ

(ORBE) SANTIAGO, Marzo 03. El alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa (RN), con el apoyo del Concejo Municipal, dispuso el siguiente horario de funcionamiento para la venta de alcoholes, de todas las clases de patentes, limitadas e ilimitadas, entre las 10 y 19 horas, a contar de esta fecha y mientras dure la alteración del orden público en la comuna de Conchalí.

"Estamos en una situación más que complicada, los vecinos ya han sufrido bastante con los efectos del terremoto y sólo quieren tranquilidad. Y si bien se la estamos dando con todo lo que tenemos disponible, creemos que limitar el horario de expendio de alcohol es sacar una valla más en el camino", precisó el edil.

El acuerdo adoptado en forma conjunta con el Concejo está amparado en la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades; la Ley N° 19.925, Sobre Alcoholes, Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas; y el Decreto Exento N° 253, del 28 de febrero de 2010, que declara Emergencia Comunal en fecha que se indica (3 de marzo de 2010).

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más