SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

MENOR ES RESPONSABLE DE BALACERA

(Orbe)  Santiago.- Un menor de 15 años, apodado el  ?Bryan", supuestamente dedicado al narcotráfico, sería el  autor de los disparos que dieron muerte a Sergio Andrés  Guzmán de 20 años, además de dejar a dos heridos de diversa  consideración en el transcurso de una balacera ocurrida  anoche en la población La Legua, en el sector sur de la  capital.

Personal de Carabineros de la 50° Comisaría de Carabineros de  la comuna de San Joaquín, llegó pasadas las 21:00 horas a la  residencia ubicada en la calle Francisco Zárate, donde se  inició el tiroteo.

En el lugar resultó muerto Sergio Guzmán, conocido lanza  internacional del sector que hacía poco tiempo habría  regresado al país, mientras cayeron heridos M.A.F, de 17  años, y una persona no identificada, los que fueron llevados  hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco.

Según testigos, en una versión reconocida por Carabineros,  Guzmán habría mantenido rencillas anteriores con el menor y  al momento de recibir las balas, se encontraba en las afueras  de su domicilio con su hija de 4 meses en brazos, a la que  habría protegido con su cuerpo.

El atacante, según se dijo, tiene una estrecha relación  familiar con una banda de traficantes de drogas del sector.
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más