SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

FESTIVAL RETRO EN MAULLÍN

Festival Retro en Maullín

Este viernes, cuando sean las 22 horas, la orquesta festival comenzará con los primeros acordes para dar apertura a uno de los certámenes más importantes y esperados de la región. La XII versión del Festival de Música y Canto Retro ?Único en Chile? donde la jornada inicial estará a cargo del grupo Los Golpes y sus temas del pasado como ?Olvidarte Nunca?. El humor y la magia serán trabajo para Paulo Iglesias para terminar la jornada con el espectáculo de Leandro Martínez, quien ya deja atrás su pasado en el programa Rojo de TVN para consolidar su carrera como intérprete con ?Mi Presente?.
 
El sábado 13 el festival continúa con los Hermanos Zabaleta, sus versiones de temas de la nueva ola y sus canciones propias que supieron ganarse un espacio en el corazón del público de los años 60. En esta jornada el encargado de arrancar carcajadas al público será Memo Bunke quien llega a Maullín con mucho más que una ?mosca?. La noche del sábado terminará con la fiesta desatada del grupo Cróni-K y sus contagiosos temas como ?Nadie lo Sabrá?, ?Incomprendido?, ?Qué Calor? y ?Arriba la Vida?. Una noche de sábado en que el baile y el ritmo estarán garantizados.

La jornada de cierre, la noche del día de los enamorados, la música y la trova consiente estará a cargo del cantante argentino Piero. ?Mi Viejo?, ?Los Americanos?, ?Llegando llegaste?, ?Coplas de mi País? y un listado interminable de éxitos lo convierten en una carta segura que deleitará seguramente además con su clásico ?Con Amor Ojalá?. Una vez conocido el ganador de la Macha de Plata el cierre será responsabilidad de La Sonora Palacios. Un cierre para bailar y disfrutar en Maullín.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

Adolescencia Interrumpida

Las dificultades y los miedos que viven las niñas al saber que están embarazadas…
leer más