SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

ABREN ESCUELA DE ARTES CULINARIAS Y RESTAURACIÓN

Abren Escuela de Artes Culinarias y Restauración

A partir de marzo el restaurante Sukalde inaugura, en nueva casa ubicada en Av. Nueva Costanera 3451, su Centro Gastronómico, en cuyas  instalaciones Matías Palomo abrirá la primera Escuela de Artes Culinarias y Restauración, una experiencia multidisciplinaria basada en la modalidad europea de talleres y práctica diaria.

A cargo, como Director Académico de la Escuela, Antonio Castillo Belmar, Magíster en Ingeniería Industrial USACH e Ingeniero Civil Químico de esa misma Universidad, quien se desempeña desde hace 8 años como académico y coordinador de carrera en la Universidad de las Américas y Universidad de Santiago.

Con una duración de siete bimestres (un año y medio), los alumnos -máximo 20 por promoción- que logren superar todas las materias y pasos técnicos que exige la carrera, obtendrán el título de Administrador de Artes Culinarias y Restauración, lo que les permitirá acceder a las cocinas de los mejores restaurantes de Chile y del extranjero. Todo, gracias a una metodología de aprendizaje y práctica continua que se impartirá durante exigentes jornadas que se extenderán entre las 8:30 y 20:00 horas, de lunes a sábado.

Los postulantes deberán presentar su Licencia de Educación Media para acceder a una entrevista personal y sicológica durante los meses de febrero y marzo. El inicio de clases será el 1 de abril.

Mayores antecedentes e inscripciones para acceder a las entrevistas se pueden solicitar al teléfono (02) 335 4089. Srta. Carla Salgado, entre las 9:30 y 19:00 horas.

Escuela de Artes Culinarias y Restauración Matías Palomo
Av. Nueva Costanera 3451
Vitacura.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Una Apuesta de Sabor

Hace un año el restaurant Cienfuegos comenzó a encantar los paladares de la capital de la mano de su chef y dueño, quien comparte con nosotros su receta de plateada de wagyu, papas y merquén…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Caramaño, Una Picada de Años

Nos sorprende con un tradicional osobuco al vino blanco y una excelente promoción para los lectores de Chile.com: quienes mencionen este artículo obtendrán una plato de entrada gratis...
leer más