SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

TREN AL SUR

Tren al Sur

La empresa nacional Ferrocarriles del Sur S.A. está ofreciendo más de un 50% de descuento en los pasajes del servicio TerraSur a todos los destinos como Talca, Chillán y Concepción hasta fines de noviembre.

El clásico medio de transporte está tomando nuevas fuerzas. Se trata de una empresa pública filial de la Empresa Ferrocarriles del Estado, próxima a cumplir un año de funcionamiento y cuya casa de operaciones está en la Estación Central.

Centrados exclusivamente en la atención a pasajeros, han aumentado casi en un 50% el flujo de clientes, gracias a sus tentadoras ofertas que se mantendrán hasta el 30 de noviembre.

La promoción es para todos los destinos, los que destacan: Talca $3.000, Chillán $5.000 y Concepción $7.000 (en combinación con buses Chillán-Concepción).

Por otro lado, existen beneficios de descuentos para el adulto mayor (20%), niños (40%), convenios (20%), pasajes de ida y regreso (15%), compras por Internet (10%) que pueden abaratar aun más el costo del pasaje.

Alto Standard
Se trata de trenes con las mismas características de los trenes europeos en cuanto a comodidad y seguridad. Con una velocidad máxima de 140 Km. por hora, cuentan con amplios asientos, cafetería o comedor y su staff de asistentes y azafatas está compuesto por gente que en su gran mayoría cuenta con licencia de vuelo, es decir que estudiaron para trabajar en aviones.

Según Antonio Dourthé, Gerente General de la empresa, la intención de fondo es masificar el uso del tren, lo que se ha cumplido plenamente: "pasamos de una cantidad de 35 mil pasajeros transportados en agosto a 64 mil en septiembre. Esto significó que muchas personas hayan subido al tren por primera vez en su vida, lo que para nosotros es muy satisfactorio, porque el tren tiene que ver con una tradición nuestra como país. Además, la gente viene y se encuentra con un tren moderno, distinto a la visión romántica, con asientos incómodos o con horarios dispares", comenta con orgullo.

Para tener mayor información, visitar www.terra-sur.cl

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mujeres de Fuego

En el cuerpo de bomberos reinan los hombres. ¿Cómo llegar a ser una bombera? Conoce un testimonio de sacrificio...
leer más

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más