SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

FIESTA MEXICANA EN HACIENDA SANTA MARTINA

Septiembre es símbolo de celebración en Chile, pero también lo es para nuestro país hermano, México, que conmemora sus fiestas patrias el 16 de Septiembre. En esta ocasión, Hacienda Santa Martina celebrará en grande y el martes 15 realizará una fiesta temática en su carpa de eventos, equipada para 300 personas.

A eso de las 21 horas, los invitados serán recibidos con un aperitivo de cortesía, que esta vez será una deliciosa Margarita. Luego será el turno de la cena: el pozole y los "antojitos" mexicanos serán los reyes de la mesa.

Para acompañar la comida habrá música en vivo, mariachis e incluso se hará presente el doble del cantante Juan Gabriel.

Como reza la costumbre, a eso de la medianoche se recreará el rito clásico mexicano: gritar ¡Viva México!, emulando a Miguel Hidalgo, que históricamente marcó el inicio del proceso independentista de ese país con un grito.

Dentro de las preparaciones que se podrán disfrutar durante esta fiesta están las fajitas con diversos rellenos, el mole de pollo, frijoles refritos, quesadillas de chorizo y cebollas, pico de gallo, guacamoles, tacos, pozole y tamales, además de un amplia variedad de postres . En tanto, para beber, se podrá disfrutar del tradicional tequila margarita.

Al terminar la cena, habrá música envasada para bailar. Para asistir, sólo se debe reservar con anticipación al teléfono 7560514.

La cita es este miércoles 15 de septiembre a las 21:00 horas, en la Carpa de Eventos de Hacienda Santa Martina, en Avda. Pie Andicno s/n, La Dehesa.

El valor de las entradas es:
Valor Socios: Adulto $18.000, niño (hasta 12 años) $9.000
Valor No Socios: Adulto $21.000, niño (hasta 12 años) $10.000

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Chimba del Parque Arauco

Con un aire rústico pero moderno, este restaurant da la bienvenida con una carta multifacética, en la que destacan la potencia de los sabores y variedad de productos del mar y la tierra, con un especial aire criollo. De sus platos, compartieron con Chile.com la receta del Charquicán a los Ponchos, parte de la raíz de nuestra cultura culinaria... Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

La Nueva Cocina Chilena

Nos acercamos a conocer las preparaciones del chef nacional Quersen Vásquez quien nos presenta las recetas de destacadas preparaciones como las papas con mote y plateada, el chupe de jaivas y un delicioso mousse de mote con huesillos…
leer más