SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A CARRETEAR

"GARRAS DE AMOR" EN VIVO

Este grupo de jóvenes argentinos forman su banda denominada "Garras de Amor", presentando un estilo del género de la música tropical romántica, basada en hechos reales de la vida diaria, incluyendo la poesía en cada una de sus letras.

En el año 2000 se lanza al mercado el primer álbum, que lleva por titulo "Garras de Amor". Esta placa resultó ser un disco homónimo dentro del fenómeno de la movida tropical de Argentina y Chile. Éxito que dio a conocer a esta agrupación como primer sencillo el tema "No dejes de quererme" y posteriormente "Báilalo" y "Apasionados". Al cabo de dos meses de distribución en las desquerías, se les entregó su primer disco de oro por más 20.000 copias vendidas.

En el 2007 se graba en Chile, en Teatro Caupolican, el primer DVD en vivo, con todas las discografías de Garras de Amor, éxito y popularidad obtuvieron estos chicos y merecedores de un nuevo disco de oro por este álbum.

En la actualidad, encabezan la lista de éxitos radiales con los temas "Amor Prohibido" y "Gotitas".

El Grupo Garras de Amor, liderado por Cristian Rodríguez, se presentará este viernes 4 de Septiembre en La Discotheque Troya de La Calera, Pedro de Valdivia 453, pleno Centro de la Ciudad.
 
Las entradas ya están disponibles en Bignoise, Chacabuco 111, Quillota y El Palacio del Video, J.J. Pérez 333, La Calera, tienen un valor de $2.500 preventa  y $3.500 el día del evento.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Sopas, el Calor del Invierno

Ante las bajas temperaturas, son parte de un menú ideal, especialmente porque permiten disfrutar de una gran cantidad de sabores sin dejar de cuidarse en invierno. Esa es la propuesta natural de OH! Salad Garden, que hoy nos entrega tres de sus recetas...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Langosta de Juan Fernández

El Restaurante Squella aún puede sorprender, especialmente de la mano de su nuevo chef, Juan Ramírez, quien ha llegado decidido a potenciar sus sabores, incluyendo la langosta que hoy comparte con nosotros...
leer más