SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

CURSO DE PASTELERÍA CHILENA EN COSTA RICA

Curso de Pastelería Chilena en Costa Rica

La reconocida Chef Chilena Paula Larenas ofrecerá el sábado 4 de julio un Curso de Pastelería Típica Chilena especialmente para miembros de la colonia chilena residente en Costa Rica.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde en el Instituto Gastronómico TIPS, ubicado 125 metros al oeste de Alimentos Jack´s, Pavas. El valor de la inscripción es de $75.

Sí desea inscribirse en este curso favor contactar al Chef: Alonso Barraza en el Tel.: 2543 2150 o al e-mail abarraza@tipscr.com

Además, ese mismo día, 4 de julio a las 8 pm, los chilenos y costarricenses podrán disfrutar de una exquisita Cena Chilena que contempla salmón, mariscos, arrollado huaso, pebre, empanadas de horno, sopaipillas, postres y vinos chilenos. El valor de la cena tiene un costo de $50.

Paula Larenas estudió en el Culinary Institute de New York y en Le Cordon Blue ? Lenotre de Paris. Actualmente, es Directora de la Escuela de Gastronomía de INACAP y de la Universidad Tecnológica y docente de la Universidad de Los Andes. Además, es Chef Ejecutivo del Restaurant The Green Cottage; Vicepresidenta de la Asociación Chilena de Chefs y reconocida como Panelista del programa de Televisión Nacional ?Buenos Días a Todos?.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más

$destacado->arti_titulo

Ovalle, de Las Estrellas Al Mar

Con característicos productos de la IV región, la chef Paula Larenas nos presenta Ovalle a través de su gente y sus sabores, con un Ceviche de Ostiones al Pisco y un Napoleón de Papayas…
leer más