SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

DÍA DEL PADRE EN
SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

Día del Padre en<br>Santiago Marriott Hotel

Nada más delicioso que despertar con el cariño de los niños encima de la cama con los regalos que ellos mismos hicieron con tanto esfuerzo. El Rey, el Protagonista del día será completamente complacido por su familia y en Santiago Marriott tienen variadas alternativas para celebrar a todos los papas, ya sean madrugadores, modernos o conservadores.

Para aquellas familias madrugadoras que prefieren reunirse temprano Café Med les espera a tomar desayuno con pase liberado para los festejados. Luego a la hora del almuerzo un completo y variado buffet se dispondrá en los restaurantes Café Med y Latin Grill.  En el primero, el ambiente será más familiar con música en vivo y entretención de un mago y pinta caritas para los más pequeños, mientras que en Latin Grill el ambiente será más acogedor y reservado con música de piano en vivo. 

El buffet estará compuesto de diversas entradas en las que destacan variedad de ceviches, carpaccio de res, sushi rolls y alternativas de quesos, jamones, ensaladas y mariscos.  Mientras que en la estación de platos calientes será difícil escoger entre la estación de grillados de carnes rojas, (lomo y wagyu); el trinchado de pavo y costillar de cerdo; las preparaciones chilenas arrollado de huaso y pernil con salsa criolla; además de pescados y pastas.  Para continuar indeciso, los acompañamientos irán desde puré picante al merquen, papas asadas al plomo, al choclo a la crema, entre otros.

Un buffet de 14 variedades de postres y helados endulzará la tarde.  Y todo el servicio no estaría completo sino contará con una selección de vinos entre ellos Mont Gras, Aliwen y Casa Silva.

Desayuno
Desde 07:00 a 11:00 Hrs.
Valor por persona $13.500 iva incluido
Niños entre 6 y 12 años  $6.750 y menores de  6 sin costo.
Padres gratis solo si la mesa está compuesta por más de 3 adultos.

Almuerzo
Desde las 12:30 Hrs.
Valor por persona $27.500.-
15% de Descuento socios Marriott Exclusive
(Incluye aperitivo, vinos, bebidas, café, IVA)

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más

$destacado->arti_titulo

Ovalle, de Las Estrellas Al Mar

Con característicos productos de la IV región, la chef Paula Larenas nos presenta Ovalle a través de su gente y sus sabores, con un Ceviche de Ostiones al Pisco y un Napoleón de Papayas…
leer más