SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

INJUV LANZA TARJETA JOVEN GRATUITA CON 800 BENEFICIOS

INJUV Lanza Tarjeta Joven Gratuita con 800 Beneficios

Bajo el concepto ?en tiempo de crisis, esta es la única tarjeta que puedes reventar?, el Instituto Nacional de la Juventud informó que ya está disponible la Tarjeta Joven Injuv 2009, que permite a jóvenes, hombres y mujeres, tener acceso preferencial a productos y servicios asociados, ademas de descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.

A nivel nacional se espera que beneficie a más de 400.000 personas, con los más de 800 convenios que existen en el país a la fecha.

El director del INJUV, Juan Eduardo Faúndez, indicó que ?este producto permitirá que la juventud del país tenga acceso a bienes de consumo relevantes para ellos con descuentos, beneficios e incluso gratuidad en centros de estudio, servicios médicos y lugares de diversión, que entendemos son muy requeridos por la población joven. Es un producto pensado para ellos y que apunta directamente a mejorar el acceso a determinados productos y servicios, por ende a la calidad de vida?.

Este año además y por primera vez, los jóvenes que adquieran gratuitamente la tarjeta podrán además manifestar su intención de ser donante de órganos, lo anterior con el fin de crear conciencia en la ciudadanía joven sobre la importancia de este tema.

La Tarjeta Joven también puede ser solicitada a través de la página www.tarjetajoven.cl  donde se encuentra publicado el detalle de los convenios que tiene la tarjeta a nivel regional y nacional.

Antecedentes
¿Qué es la Tarjeta Joven?
La Tarjeta Joven INJUV, es un instrumento a través del cual el Instituto Nacional de la Juventud desea entregar una serie de beneficios y convenios pensados especialmente para los jóvenes. Por el sólo hecho de ser joven se puede acceder a mejores opciones en el mercado para diversas necesidades, acceso preferencial a productos y servicios asociados y a descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.

¿Cómo obtener la Tarjeta Joven INJUV?
Todos quienes tengan entre 15 y 29 años pueden solicitar su Tarjeta Joven INJUV en forma gratuita en Pasaje Príncipe de Gales Nº 84 (entre San Martín y Amunategui), en Santiago o en cualquier Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud a lo largo de todo el país.

¿Cómo Utilizar tu Tarjeta Joven INJUV?
En el sitio web www.tarjetajoven.cl se puede navergar el menú por cada región del país o categoría de interés, los descuentos especialmente pensados para los jóvenes. Además, de conocer los eventos en que la Tarjeta Joven dará descuentos y acceso preferencial, como conciertos, obras de teatro, actividades culturales etc.
Para hacer efectivos los descuento se debe presentar al vendedor del local adherido la Tarjeta Joven INJUV para que este registre el descuento correspondiente antes de efectuar la boleta. La empresa u organización podrá exigir junto a la Tarjeta Joven el carné de identidad para verificar los datos del portador.


 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Lo Mejor del Mar

Con una fuerte tradición de calidad y servicio, el Ibis de Puerto Varas se ha especializado en pescados y mariscos. Esta vez comparten con Chile.com unos tentadores Crepes de Mariscos...
leer más

$destacado->arti_titulo

Faisan D'Or, una Apuesta en Plaza de Armas

Una carta de 86 platos da la bienvenida a oficinistas, turistas y público en general. Desde una corvina hasta una lengua arvejada de la cual hoy comparten su receta...Otras Recetas Chilenas
leer más