SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ECONOMÍA Y FINANZAS

PARAFINA SUBE DE PRECIO Y LA BENCINA SE MANTIENE

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) entregó los ajustes que se realizarán a los precios de sus productos, donde destaca el alza de un 2,7 % en el kerosene doméstico (parafina) y de un 1,5 en el caso del combustible Fuel Oil. Las diferentes variedades de gasolinas no alterarán sus precios la próxima semana.

Las alzas corresponderán al precio que se le entregará a los distribuidores mayoristas, y fue calculado según los valores de referencia del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo y publicados en el Diario Oficial de hoy.

En la confección de las modificaciones a los precios también se consideran la evolución del tipo de cambio, los impuestos específicos y el I.V.A.

Publicado el 2001-03-09
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más

$destacado->arti_titulo

Ambrosía, El Sabor Gourmet del Centro

A veces, equivocadamente, se asocia los buenos restaurantes a sectores específicos de la ciudad. Sin embargo, a pasos de la Plaza de Armas, la chef Carolina Bazán deleita a sus comensales con una clase magistral de buen sabor. Revisa una receta que compaten con Chile.com…
leer más