SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ECONOMÍA Y FINANZAS

PARAFINA SUBE DE PRECIO Y LA BENCINA SE MANTIENE

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) entregó los ajustes que se realizarán a los precios de sus productos, donde destaca el alza de un 2,7 % en el kerosene doméstico (parafina) y de un 1,5 en el caso del combustible Fuel Oil. Las diferentes variedades de gasolinas no alterarán sus precios la próxima semana.

Las alzas corresponderán al precio que se le entregará a los distribuidores mayoristas, y fue calculado según los valores de referencia del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo y publicados en el Diario Oficial de hoy.

En la confección de las modificaciones a los precios también se consideran la evolución del tipo de cambio, los impuestos específicos y el I.V.A.

Publicado el 2001-03-09
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Una Apuesta de Sabor

Hace un año el restaurant Cienfuegos comenzó a encantar los paladares de la capital de la mano de su chef y dueño, quien comparte con nosotros su receta de plateada de wagyu, papas y merquén…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más