SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ECONOMÍA Y FINANZAS

PARAFINA SUBE DE PRECIO Y LA BENCINA SE MANTIENE

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) entregó los ajustes que se realizarán a los precios de sus productos, donde destaca el alza de un 2,7 % en el kerosene doméstico (parafina) y de un 1,5 en el caso del combustible Fuel Oil. Las diferentes variedades de gasolinas no alterarán sus precios la próxima semana.

Las alzas corresponderán al precio que se le entregará a los distribuidores mayoristas, y fue calculado según los valores de referencia del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo y publicados en el Diario Oficial de hoy.

En la confección de las modificaciones a los precios también se consideran la evolución del tipo de cambio, los impuestos específicos y el I.V.A.

Publicado el 2001-03-09
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Sabor de la Patagonia

De la mano del galardonado chef Álvaro Barrientos, dueño de la Fuente Chilena, saborearemos unas lenguas de cordero en escabeche de vinagre de manzana…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Nueva Cocina Chilena

Nos acercamos a conocer las preparaciones del chef nacional Quersen Vásquez quien nos presenta las recetas de destacadas preparaciones como las papas con mote y plateada, el chupe de jaivas y un delicioso mousse de mote con huesillos…
leer más