SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

TALCA:CAE BANDA DE NARCOTRAFICANTES

(ORBE) TALCA. Un total aproximado a las 200 horas de grabación de conversaciones telefónicas, fueron la base de una investigación que terminó con la captura de una peligrosa banda internacional de narcotraficantes, quienes fueron detenidos cuando realizaban una compleja operación delictual para traer cocaína en "ovoides" a Talca.

Así lo reveló el fiscal especializado en investigar estos delitos, Angel Avila, al presentar en el juicio contra los 10 imputados al detective que actuó como "agente revelador", perteneciente a la Brigada Antinarcóticos de la Policía De Investigaciones (PDI) de esta ciudad, quien declaró durante horas.

De hecho, según informaciones extraídas por El Centro, la extensa declaración del policía fue la primera prueba expuesta por el fiscal en el juicio ante el Tribunal Oral de Talca, ocasión en que nueve de los 10 imputados se resguardaron en su derecho a guardar silencio, con la excepción de una mujer chilena respecto a quien su defensa privada pidió medidas especiales de protección.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Tradición de Los Buenos Muchachos

A punto de cumplir 70 años, este clásico restaurant de la capital nos presenta algunas de sus tradicionales recetas para disfrutar de los sabores que han conquistado a generaciones...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Caramaño, Una Picada de Años

Nos sorprende con un tradicional osobuco al vino blanco y una excelente promoción para los lectores de Chile.com: quienes mencionen este artículo obtendrán una plato de entrada gratis...
leer más