SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

EL MUELLE BARÓN

El Muelle Barón

Este lugar inaugurado hace unos pocos años junto con el Puerto Deportivo se ha convertido con el correr del tiempo en el principal lugar de encuentro y diversión de los porteños.

Internado en el mar y con nobles espacios, el muelle ha reunido prácticamente a más de un millón de personas desde su apertura entre visitantes regulares y asistentes a los eventos programados.

Una de las características principales ha sido el eclecticismo. Bajo el cuidado y administración de Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), en el paseo se han congregado las más diversas manifestaciones culturales, patrimoniales, artísticas y lúdicas, como conciertos, fiestas, inauguraciones, y otras de índole comercial como ferias comerciales de micro y pequeños empresarios.

Asimismo, se puede disfrutar de un momento agradable con la hermosa vista que otorga, hay juegos para niños y pub y cafés para los más grandes.

Aquí se realizan eventos durante todo el año, sobretodo, en diciembre con los Carnavales Culturales, y las fiestas de Año Nuevo en el Terminal de Pasajeros y en enero con la gran cantidad de actividades de verano.

 

Fotos y texto por Claudia Jara H.
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Sabor del Divertimento

A pesar de sus inicios en la comida italiana, las tradiciones chilenas ganaron espacio y llegaron para quedarse hace ya más de tres años. Hoy nos entregan la receta de un costillar de cerdo al modo Chillán, donde se pueden apreciar los sabores que distinguen a la gente del sur…
leer más

$destacado->arti_titulo

Madre Soltera por Opción

Profesionales exitosas sienten que algo les falta. Al llegar a los 30, se saltan las convenciones para concretar el deseo de ser mamás…
leer más