SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

LA MIA PAPPA RISTORANTE

La Mia Pappa Ristorante

Luego de un viaje por Italia, Rolando Dalbora junto a un amigo decide iniciar su propio negocio en nuestro país. Así, en julio de 1984 abre sus puertas el Restaurant La Mia Pappa con un revolucionario sistema que consistía en comida italiana de libre consumo y a un muy precio, idea que se mantienen hasta hoy.

Sin embargo, en sus 24 años de carrera, este restaurant ha ido innovando en sus preparaciones, incluyendo carnes a la parrilla, buffet de acompañamientos calientes, salad bar, y sus exquisitas pastas caseras, que incluso pueden pedirse para llevar.

En este local se puede disfrutar a diario de su menú de almuerzo, cuyo precio está al alcance de cualquier bolsillo y varía entre los $2.300 y $2.800. En tanto quienes gusten de disfrutar de su sistema de tenedor libre, pueden hacerlo por un valor promedio por persona de $11.000. Esto lo hace ser un lugar que se puede visitar tan seguido como se desee.

Horario de atención de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 horas a la hora de almuerzo; y de lunes a sábado de 20:00 a 01:00 en horario de cena.

La Mia Pappa
Avda. 11 de septiembre 1351
Providencia
Fono: 2361254-2361256

 

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Cocina Chilena de Axel Manríquez

Comandando el Restaurant Bristol, ha sido el encargado de preparar las cenas especiales para reyes y presidentes que visitan nuestro país. Esta vez, comparte con nosotros una de esas invenciones donde los sabores criollos son los protagonistas: Cazuela de Cordero con Luche...
leer más

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más