SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

VIOLÓ A MUJER CONTAGIADA DE SIDA

(ORBE) VALPARAISO-. Con las iniciales de A.V.H., de 22 años, fue identificado el delincuente que fue detenido por Carabineros tras asaltar y violar a una mujer de 30, que resultó ser portadora de VIH.

El victimario, oriundo de la región de la Araucanía, atacó a la mujer en el barrio porteño El Almendral, en momentos en que ésta se aprestaba a ingresar a su domicilio.

Según informaciones recabadas por La Estrella de Valparaíso, el delincuente robó la cartera de la víctima, arrastrándola por el suelo debido a los forcejeos entre ambos, y posteriormente procedió a violentarla sexualmente. Tras los hechos, se dió a la fuga siendo detenido horas después en los cerros aledaños al lugar.

La mujer constató lesiones en el Hospital Carlos Van Buren, las que dieron cuenta de una brutal golpiza, además de confirmar mediante exámenes la presencia del virus del VIH.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adolescencia Interrumpida

Las dificultades y los miedos que viven las niñas al saber que están embarazadas…
leer más

$destacado->arti_titulo

Delicados Sabores

Hace 8 años que la periodista de profesión, Martha Correa, cambió el lápiz por las ollas, siendo hoy una de las más destacadas en el rubro, y esta vez, ha querido compartir junto a Chile.com unos crepes de Centolla y salsa de crustáceos, ideal para quienes veranean en la costa...
leer más