SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

RESTAURANT TIJUANA EN CONCEPCIÓN

Ubicado en los alrededores de Concepción, Restaurant Tijuana se ha convertido en el lugar ideal en la capital penquista para disfrutar de los sabores de la comida mexicana, en un amplio ambiente que permite disfrutar relajadamente de una buena conversación.

Los penquistas, han hecho de este lugar un centro de encuentro y a la vez de diversión, ya que tiene, a la vez, una amplia pista de baile donde dar rienda suelta al ritmo que se apodera rápidamente de sus visitantes, que aquí se caracteriza por ser de las más variadas edades.

La infraestructura de este local les permite tener una capacidad para que 500 personas disfruten cómodamente su estilo mexicano, que ya es toda una tradición en la ciudad. Y si bien la especialidad de la casa es la comida Tex Mex (texano-mexicano) a la vez, ofrecen una amplia carta de gastronomía internacional.

El horario de atención del restaurant es de martes a sábado desde las 20:30 horas, y los domingos desde las 13:00 horas.

Además, es posible disfrutar de todo su menú como Tenedor Libre, los días jueves a las 20:00 horas, y pensando en un delicioso almuerzo familiar, los domingos al almuerzo, donde se aprovecharán todos los padrísimos sabores de este local por solo $5800.

Restaurant Tijuana Concepción
Kilometro 2,5
Camino a Santa Juana
Fono: 41-2280019


 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más