SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ECONOMÍA Y FINANZAS

EMPRESAS CAROZZI (CAROZZI)

Fundado en 1898, Empresas Carozzi es uno de los principales holdings alimenticios de Chile, con plantas en Argentina, Perú y Chile. Orientada principalmente al mercado Latinoamericano, el grupo exporta masivamente pastas, galletas, chocolates, ketchup, pasta de tomate, refrescos en polvo y fruta fresca.

Entre las filiales de este grupo empresarial chileno –ligado a la familia Boffil-, se encuentran Fideos Carozzi SA, que fabrica pastas, fideos, harinas, refrescos en polvo y postres; Costa S.A., cuyas plantas se encuentran en Valparaíso y en Santiago, y que fabrica galletas, chocolates, bizcochos y caramelos; la Hacienda Chorombo, dedicada al cultivo de la uva de mesa, nectarines, leche y carne; y la Sociedad Molinera de Osorno, a través del cual se abastece de harina industrial y de consumo.

Asimismo, aborda el mercado de las pastas de tomates, pulpas de frutas, ketchup, salsa de tomates, tomate cubo y pelado, a través de su filial Agrozzi.

En tanto, en el exterior controla la argentina DRF S.A. (caramelos y gomitas); y los peruanos Molinos Italia (pastas secas y harinas industriales) y Costa Perú (chocolates, galletas y bizcochos); mientras que en Estados Unidos comercializa pastas secas a través de su filial Carozzi North America Inc.

Publicado el 2000-10-07
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mar de Viña, Un Regalo al Paladar

En Providencia se ubica un tenedor libre de pescados y mariscos que hoy nos deleita con la receta de una Albacora a la plancha con salsa de puerros y papas mediterráneas... Revisa Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más